INFO

- FUGA - Def: Escapada, evasión, acción y resultado de fugarse.


La Fuga es una marca de productos para el hogar y el día a día. La componemos Nagore Pecharromán y Jorge Elósegui (Estudio Primo), ambos diseñadores de profesión. Combinando nuestras experiencias vitales y profesionales tanto en el mundo del diseño gráfico como en el de la moda empezamos este proyecto para diseñar cosas para el día a día que reflejaran nuestra forma de ver el diseño. Este proyecto es el resultado de habernos fugado juntos.

Nos gustan los objetos sencillos y funcionales pero también expresivos y con historias detrás. Queremos hacer objetos que sean duraderos mediante el uso de materiales de calidad y buenos acabados. Todos los productos que hemos diseñado están hechos a mano en España y Portugal; porque le damos mucho valor a las cosas bien hechas, a las producciones pequeñas realizadas con amor, y porque valoramos el trabajo y esfuerzo de las personas que están detrás de los objetos que hacemos. Creemos que esta es la manera de producir las cosas que diseñamos.

Esperamos poder trasmitirte todo esto cuando tengas uno de nuestros objetos en tus manos, aunque nos conformamos con que simplemente te guste y forme parte de tu día a día.

info@lafuga.co